Tengo inflamado los ganglios de las axilas, amanescon con los pies super inflamados y llevo más de un mes con dolor en los senos?

Información adicional
No tengo vesícula

Debido a los altos índices de cáncer de seno en Colombia, es recomendable que acuda con su médico de cabecera para que se evalúe mediante el tacto del seno y ganglios la posibilidad de que se trate de algún cambio sugestivo de malignidad. Es por esto lo clave de realizarse el autoexamen de seno cada mes después del periodo pues si se detecta a tiempo este tipo de lesiones puede intervenirse y tratarse la enfermedad. Recuerde acudir lo más pronto posible a su consulta médica.

Espero haberle orientado no olvide preguntarnos a futuro.