puedo presentar nauseas todo un mes por usar femelin?

Información adicional
Es mi segundo mes usando femelin y llevo 10 dias desde mi aplicacion, es normal tener nauseas todos los dias?

Está descrito dentro de las reacciones adversas al uso de este anticonceptivo , la presencia de náuseas. Sin embargo este síntoma es inespecífico y puede estar relacionado con embarazo, alteraciones gástricas, desequilibrio hormonal, uso reciente de otros medicamentos , contacto con tóxicos ambientales : entre otros.

Le sugiero que acuda a valoración presencial para descartar otras causas , comente a su médico desde hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora, se asocia a dolor de cabeza o abdomen ;acidez, cambios en el hábito intestinal, malestar general, fiebre, pérdida de peso , inapetencia, irritabilidad y mal sabor en los alimentos.

Recuerde usar condón siempre para prevenir enfermedades de transmisión sexual