Las náuseas también se pueden presentar hasta la semana 15?

Si, no todas las mujeres tendrán los mismos síntomas pero si se considera normal presentar nauseas a la semana 15, las náuseas comienzan con frecuencia durante el primer mes de embarazo y continúan a lo largo de las semanas 14 a 16 (tercer o cuarto mes). Algunas mujeres presentan náuseas y vómitos durante todo el embarazo.

Debes saber que las náuseas del embarazo no afectan al bebé de ninguna manera, a menos que usted pierda peso o te deshidrates, como sucede con el vomito intenso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.