Si me opero la nariz a los 15 años con el tiempo se pueden presentar cambios

No ocurren más cambios no te preocupes. Sólo se vería hinchada posterior a la cirugía pero se va corrigiendo conforme vaya curando.

Sólo ocurrirían cambios si sufres un trauma y que no se deba a la cirugía, pero como tal la nariz permanece igual desde que te operas hasta que mueras, claro sin tomar en cuenta que tengas algún trauma como cuando te golpeas por accidente, alguna pelea, así como golpes con ciertos objetos ya sea de manera intencional o accidental.

Lo importante es mantener a tu nariz resguardada de todo ello para evitar que tengas que pasar por una cirugía nuevamente.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.