Que pasa si me tome dos fencafen al tiempo.

Información adicional
que yo sepa no tengo ninguna enfermedad, y nunca me han operado.

Este medicamento debe ser tomado siguiendo la prescripción medica de manera estricta. Si tomo mas de la dosis ordenada, puede presentar vómito, náuseas, mareos, alteraciones en la frecuencia cardíaca, mas rápida o mas lenta de lo usual, dolores musculares , coloración azul en manos y pies, dolor en el tórax entre otros. Si presenta alguno de estos síntomas, asista al servicio de urgencias. El fencafen es un medicamento para el tratamiento de la migrana y presenta interacciones tanto con otros medicamentos como con suplementos vitamínicos y preparaciones a base de hierbas aromáticas. Siempre informe a su médico sobre el consumo de estos preparados y no altere la orden medica.