me tome dos pastillas fencafen al mismo tiempo y tengo mareo,ganas de vomitar,me siento debil, qué hago?

Lo que usted describe corresponde a los efectos adversos que se pueden presentar con el uso del Fencafén (Ergotamina - Cafeína).

Estos efecto adversos pueden ser:

  • Náuseas
  • Vómito
  • Diarrea
  • Gastritis
  • Debilidad
  • Dolor muscular
  • Hormigueo
  • Entumecimiento manos y pies
  • Insomnio
  • Nerviosismo
  • Taquicardia

Este medicamento está indicado solo para casos de Dolores muy intensos de cabeza tipo Jaqueca y es por esto que debe ser indicado por un médico debido a los efectos adversos que puede ocasionar.

Debe tomar abundante agua y consultar con su médico para evaluar el cambio de medicamento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.