Sufro de migraña, llevo muchos años tomando Fencafen (una tableta diaria), ultimamente se incremento la migraña y me lo suspendieron. Ahora tengo que desintoxic...(ver más)

Información adicional
El dolor de cabeza empece a sentirlo desde los 16 años, era ocasional, actualmente es de mas de 15 dias al mes. A veces, el dolor es muy fuerte y no pasa rapido asi tome el Fencafen.

Es totalmente conveniente, seguro y NECESARIO, dado que a parte de tu migraña vienes presentando un dolor de cabeza (cefalea) por abuso de analgésicos (como el Fencafen, por efecto tóxico). El Fencafen al contrario de lo que se piensa, no es uno de los mejores medicamentos para la migraña. El efecto esperado del ácido valproico es disminuir la frecuencia, intensidad y duración de los ataques de migraña. Para lograrlo tienes que ser adherente a las recomendaciones médicas y usarlo por los 6 meses sugeridos. Vas a notar cómo tu migraña va a ir mejorando. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.