Hola una pregunta si yo venia tomando las pastillas anticonseptivas de 21 comprimidos y a la 7ma pastilla la tomo a las 1 o 2 de la mañana me hace efecto?

Depende de a que hora te venias tomando las píldoras anticonceptivas, si el cambio de horario en la toma no es superior a las 12 horas, puedes estar tranquila y tomarla a las horas referidas sin ningún problema, que de igual forma harán efecto.

Sin embargo, si el retraso en la toma es superior a las 12 horas, si puede comprometer su efectividad, por lo cual, seria necesario el uso de preservativos durante los siguientes 7 días.

Ten presente que las píldoras anticonceptivas no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.