Si tuve relaciónes con preservativo y me ha llegado mi periodo todos los meses siguientes, ¿Puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si usted no ha presentado alteraciones o retrasos en su ciclo menstrual y ha hecho buen uso del preservativo es poco probable que se encuentre embarazada. Le sugiero que acuda a valoración presencial para recibir asesoría sobre métodos de planificación que la protejan si no tiene deseos de paridad en el momento. Continúe el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberle ayudado con su inquietud.