una pregunta tuve relaciones el mes pasado después de mi periodo constante asta este mes y no me a llegado este mes pero me duelen los pensones puedo estar embarazada ?

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones existe riesgo de embarazo, no indicas si hiciste uso de algún tipo de anticonceptivo pero en caso de que no, las probabilidades son mayores aún.

Si tienes dudas sobre un posible embarazo, puedes tomar una prueba, en sangre se sugiere tomarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas después de la relación sexual para que los resultados sean confiables.

Además, si actualmente tienes una vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te sugiero consultar con tu médico para que éste determine un método anticonceptivo adecuado para ti, también sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.