una pregunta tengo relaciones con mi marido después de la menstruación constante asta el otro mes y no quedo embarazada porque sera

El periodo más fértil del mes es la mitad del ciclo, si tienes un periodo regular, sugiero contar lo días 13-16 del ciclo y esos días corresponden a los más fértiles y con mayor probabilidad para quedar embarazada.

Es prudente el mencionar que a tu edad el embarazo podría considerarse de alto riesgo y podría complicarse, probablemente sería prudente esprar un poco a que el cuerpo adquiera la madurez adecuada para sobrellevar un proceso de embarazo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.