Hace 2 meses tome la postday y tengo retraso de 2 dias Hace unos meses atras la tome tambien y paso la misma situación y se tardo 10 dias en venir , soy regula...(ver más)

Información adicional
Tengo un poco de mareo y dolor de senos y muy poco flujo de color cafe que apenas se percibe (empezaron hoy los síntomas)

No se puede decir con certeza cuántos días van a pasar para tu próxima menstruación.

Uno de los efectos adversos de la píldora del día despues, es que por su alta concentración de hormonas va a producir una alteración completa de tu ciclo menstrual, la cual puede durar de 2 a 3 meses hasta volver a la normalidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.