Que tanto es el riesgo de contraer VIH en sexo oral por menos de un minuto sin protección, sin eyaculación, pero con contacto de liquido preseminal? Una prueba ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La probabilidad es baja ya que dentro de las relaciones sexuales, la mayor probabilidad se da para el receptor del sexo anal, después para el intrusivo del sexo anal, después para el sexo vaginal y por último para el sexo oral. Una prueba de ELISA de cuarta generación a las 6 semanas de la relación de riesgo es una prueba concluyente y no se requieren de estudios adicionales