acudi a un médico internista y me dijo que las pruebas de vih que me realice en abril una de elisa y otra quimioluminis ciencia en mayo después de siete meses d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

No, no es necesario que realices pruebas adicionales, ya que dos pruebas negativas realizadas a los 7 meses de la exposicion de riesgo permiten descartar de forma segura una infeccion por VIH, de modo que puedes estar tranquila con estos resultados. Debes saber que los sintomas que caracterizan a una infeccion por este virus en su etapa inicial son altamente inespecificos, por lo cual te recomiendo ampliar tu pregunta al especificar que sintomas presentas, para poder darte una orientacion mas precisa, pero como te comenté, estos no son debidos a una infeccion por VIH ya que en tu caso esta infeccion queda descartada. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.