Bn día, tuve una relación sexual de riesgo con 2 mujeres, he tenido malestares no se si será el miedo, stres o sentimiento de culpa por mi esposa e hija que tom...(ver más)

Por lo que refiere, puede confiar en estas pruebas, teniendo en cuenta que ya había pasado el periodo ventana y los resultados no son un falso negativo. No se encuentra contagiado con vih.

Por lo citado, es muy posible que los síntomas que presenta, sean secundarios al estrés por su preocupación de estar contagiado con vih, de continuar presentándolos, requerirá valoracion presencial.

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.