Buen día tuve una relación de riesgo con 2 mujeres prepagos, he sentido malestares dolor de cabeza, mareos, dolor de articulaciones, sapitos en la lengua, infe...(ver más)

Las pruebas que hasta el momento te has realizado son confiables, por lo que en este momento puedes estar tranquilo. El protocolo establece que las pruebas de VIH se deben repetir de forma anual, ya que se tiene una vida sexual activa. Al mismo tiempo, los síntomas que presentas son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración, con el fin de buscar la causa del ganglio que presentas y con ello darle un tratamiento específico. Al mismo tiempo, resulta importante que acudas a consulta de psicología, ya que si este miedo limita tu calidad de vida, es necesario recibir un apoyo dirigido.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.