al terminar profilaxis del vhi... al cuanto tiempo me puedo hacer el test de 4ta generacion para confiar en el resultado?

Preguntado por Hombre de 27 años

Las pruebas de laboratorio de cuarta generación para la detección de virus de la inmunodeficiencia humana, muestran resultados confiables desde 15-20 días postexposición. Por lo que posterior a 1 mes del evento se considera que los resultados son seguros, aún con el consumo de profilaxis antirretroviral. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.