Actualmente ya ay pruebas de 5ta generacion del vhi y cual es su periodo de ventana?

Preguntado por Hombre de 25 años

A pesar de que marcas recientes se hacen llamar ensayos de 5ta generación, esta denominación no ha sido aún aceptada de manera general. Estas pruebas tienen como principal característica, que a diferencia del resto de los tests, estos diferencian los serotipos VIH-1 y VIH-2 desde el inicio y un ligero menor periodo de ventana (12 días). Fuera del debate, estos avances permiten avanzar en periodos de ventana más cortos y especificaciones que hacen que el tratamiento este mejor enfocado y se logre el manejo temprano adecuado.