¿actualmente se podria dar un falso negativo de vhi a los 21 dias despues del contacto con la prueba de elisa cuarta generacion? Que probabilida hay?

La probabilidad de falso negativo en una prueba de ELISA de 4ta generacion es extremadamente baja, para la ventana de 1 mes posterior a la exposición el riesgo de falso negativo es de 0,001%. Por lo que se considera un resultado confiable.