si una persona cree haber sido expuesto al virus del hiv y no quiere hacerse ningún elisa ni prueba rápida si no q quiere hacerse una wester blog directamente ....(ver más)

Si, tienes la libertad de realizarte cualquier prueba por vía particular, sin embargo realizarte un Western Blot sin previamente realizarte otra prueba tampoco sirve para tener un diagnostico completamente seguro ya que es la unión de ambas pruebas lo que le da poder al Western Blot como prueba de seguridad. Este examen sirve como confirmación con una prueba previa, mas no es diagnostico por si solo. Lo mas recomendable es que realices una prueba de 4ta generación y según los resultados continúes bajo el protocolo establecido.