Buenas noches.temgo neuropatía hace 5 meses.en las piernas. Creo tener VIH.esa neuropatía no se me quita siento quemazón y ardor en las piernas...el riesgo fue ...(ver más)

Información adicional
No

Con las pruebas realizadas, se concluye que no esta contagiado con vih. Porque realizó la prueba cuando el periodo ventana había pasado, desde los 15 días de la relación riesgosa y el resultado no es un falso negativo. Adicionalmente tiene un western blot negativo. Puede estar tranquilo. Teniendo en cuenta que usted no se encuentra con vih, no es posible que haya contagiado a su ex pareja. no debe preocuparse. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.