Buenas noches . Cuánto dura la neuropatía cuando recién se a infectado por el VIH. La tengo desde el los 20 días del riesgo y van 5 meses y no se me quita..teng...(ver más)

Información adicional
No

Esto va a depender del tipo de neuropatía (si es por ejemplo axonal o desmilinizante), de si la causa se relaciona por ejemplo con otros medicamentos (como los antiretrovirales), entre otros factores. Si la neuropatía corresponde además a una polineuropatía sensitiva simétrica distal, a una neuropatía dolorosa o a una neuropatía autonómica, estas se relacionan directamente con la presencia del virus y no tanto al estado inmunológico, lo cual quiere decir que probablemente progresará independiente del tratamiento con los antiretrovirales y podría ser de difícil control (duración crónica indefinida). Si puedes brindarnos más información respecto a las características de tu neuropatia sería de gran utilidad para brindarte una respuesta más precisa. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente por favor, recuerda calificarnos.