Buen dia doctor lo que pasa es que tuve una relacion de riesgo me realice una prueba de vih 4ta generacion alas 2 semanas, a las 3 semanas y al mes de la situac...(ver más)

Información adicional
Ella me practico sexo oral sin preservativo pero vagina fue con preservativo solo que al extraer el miembro el condon quedo en la punta no se si pudo haber algo de riesgo

Si puede estar tranquilo, con los resultados. La prueba de cuarta generación detecta desde el día 16 al 18 los anticuerpos contra el vih. A las 4 semanas detecta el 95% de anticuerpos y a los 45 días detecta el 99.99% de los anticuerpos. Las pruebas hechas a las dos semanas y a las tres semanas , no son válidas, teniendo en cuenta que esta prueba requiere que hayan pasado al menos 16 días desde el contacto riesgoso, sin embargo la que se realizó a los 30 días si lo es. Recuerde usar siempre preservativo a fin de evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto volver a orientarlo.