Buenas noches. Doctor hace 9 meses tube riesgo de contraer vih. Có. Una prostituta. Me he enfermado mucho desde hay.. Y todavía sigo enfermo. Síntomas. Parestes...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que refiere, si bien son anormales y se deben investigar, no hacen pensar en lo absoluto que sean por VIH, así que creo que su origen es diferente. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para una adecuada revisión y así saber que es la causa y como tratar sus molestias.