Por q hay laboratorios. Acaben colombia q dicen q para descartar la imfecion por VIH.debo hacerme seguimiento cada 3 meses . asta completar el año del último ri...(ver más)

Información adicional
No

Los protocolos suelen diferir según distintos centros y lo adecuado es respetar la pauta establecida por cada uno de ellos. Son las pruebas ELISA de 3era y 4ta generación las que deben ser usadas según protocolos actualizados para el screening de VIH. Las pruebas que se han aplicado en ti como Western Blot por lo general son pruebas confirmatorias tras la realización de otras previamente. De cualquier manera, pasado este tiempo es muy probable que si tuvieses la infección ya se hubiese detectado en alguna prueba. Es adecuado que sea tu médico el encargado de definir la conducta y no el laboratorio. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.