hoy me entregaron el tesh wester blót de vih. 10 bandas todas ausentes. esto fue realizado luego de tres tess de diferentes laboratorio y tipos de riesgo 6,7y 8...(ver más)

Los exámenes realizados muestran que no tienes una infección por VIH, adicionalmente también te realizaste la prueba confirmatoria que es el western blot el cual también es negativo. Con lo cual se descarta definitivamente una infección por VIH. Con respecto a tu segunda pregunta, el western blot es la prueba confirmatoria que se realiza para ambos tipos de anticuerpos. Puedes estar tranquilo no tienes VIH.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!