¿Qué tan confiable es el resultado de la prueba eliza y si la wester blot sale negativa hay que estar tranquilo?

Preguntado por Hombre de 28 años

El Wester Blot es la prueba confirmatoria, si este sale negativo se puede estar tranquilo, sin embargo hay que tener en cuenta que antes infecciones tempranas, existe la posibilidad que todavía sea negativo, debido a que no se han producido anticuerpos, este periodo de tiempo se llama ventana inmunológica, por lo cual siempre es recomendable realizar otro examen de ELISA a los 6 meses.