hola, me hice una prueba de electroquimioluminicencia de cuarta generación a los 32 de la relación de riego, dándome como resultado 0.17, siendo negativo, y mi ...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación arrojan un resultado confiable a partir del dia 15 del contacto de riesgo, sin embargo es importante conocer el tipo de contacto que tuviste para saber si es necesario o no repetirla.

En los contactos de alto riesgo, la prueba de debe repetir a los 45 días del contacto con el fin de corroborar los datos negativos. Los contactos de bajo riesgo no tienen indicación de repetición.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.