Hola el resultado de mi wester blot dio Reactivo (1165 44 S/CO) Reactivo 003.160 valor de corte 0.213 Me pueden interpretar esto Todas las bandas positiva...(ver más)

Es importante conocer la razón de la toma del examen, ya que puede realizarse en varios ámbitos. Uno de los más importantes es la confirmación de la infección por VIH. Si este es el caso, lo invito a confirmar que el examen se haya realizado con esta indicación y a especificar las proteínas que se han examinado con el fin de dar la orientación más certera y específica debido a lo delicado del tema. De cualquier forma, la positividad de todas las bandas orientaría a la confirmación del diagnóstico con una infección probablemente mayor a 6 meses, pero es fundamental que nos comente los datos adicionales mencionados en una nueva pregunta.