me hice la prueba elissa de sangre y me dio 1442.06 s co reactivo. Se que soy postivo pero que significan esos números. tengo mucho miedo pero se que la vida sigue.

Los valores referidos por la prueba corresponden al resultado de la lectura por el espectofotómetro ante la formación de complejos antígeno-anticuerpo que hacen parte de la detección del estudio. El valor por sí solo no indica un componente específico de la enfermedad, es importante que se encuentre por encima o debajo del valor de reactividad para determinar si es positiva o negativa. Asista a control médico para complementar los estudios y realizar las pruebas confirmatorias y estudios adicionales respectivos. Es importante que adquiera una respuesta optimista ante este tipo de eventos, no obstante no dude solicitar en cualquier momento acompañamiento por parte de psicología o el personal médico para recibir la asesoría apropiada respecto al tema. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.