Me hice la prueba de vih de cuarta generación y me salio negativa después de 30 días de la relación sexual sin protección con mi pareja Entonces en si la preg...(ver más)

No Primero que todo aunque es cierto que la probabilidad de que tú tengas vih después de una prueba negativa a los 30 días es muy baja, existen casos en que no se desarrollan anticuerpos contra el vih hasta después de 3 meses, por eso la prueba de cuarta generación se debe repetir después de este tiempo para total certeza. Entonces no sería adecuado asumir que tu pareja es negativa hasta completar los tres meses y aún así tampoco es 100% seguro, ya que puede simplemente no haberte contagiado de la enfermedad (por ejemplo: si usan preservativos y tiene una enfermedad en fases iniciales). La única forma de tener seguridad de que tu pareja no tiene la enfermedad es que también se tome los exámenes. Espero esta información resuelva tu duda, siempre usa anticonceptivos de barrera como el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.