Buenas noches, les comento me había hecho una prueba de VIH, a los 21 dias lo cual salió negativo! Pero fue una prueba rápida, lo cual nunca supe su generación...(ver más)

Ya a dicho nivel de tiempo y con dicha prueba de dicha generación podemos estar seguros que los resultados son confiables.

Dicha prueba nos permite con un grado de confianza del 99% asegurar que los resultados son confiables de que sean negativos desde los 15 días después de la relación de riesgo.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.