Por que sale como resultado indeterminado en una prueba de sangre?

Preguntado por Mujer de 21 años

Realmente es dificil poder decir el por que esto puede suceder ya que depende del tipo de prueba de sangre o de la prueba que se realice. La invito a ampliar un poco la informacion de que tipo de prueba es, la causa de la toma y con esto, espero que podamos ayudarle un poco mas.