¿Estoy en embarazo si me realizaron un prueba de sangre y mi resultado fue indeterminado con 11.13?

Información adicional
hace un mes aproximadamente me quitaron el jadelle por 5 años, estoy en proceso de inserción y me realizaron la prueba de mbarazo con resultado indterminado de bhcg cuantitativa :...(ver más)

Un resultado de BHCG de 11.13, no es lo suficientemente elevado para hacer diagnóstico de un embarazo. Este resultado podría indicar un embarazo muy temprano o un falso positivo de la prueba. Para tener una mejor claridad sobre si existe o no embarazo, se debe repetir la prueba en 48 horas para evaluar si se duplican los niveles, de ser así se confirma el embarazo.