que significa que de resultado indeterminado en una prueba de embarazo de sangre, y que salgan dos rayas una muy clara y una oscura en un test de orina?

Preguntado por Mujer de 23 años

Revisando el historial de preguntas veo que tienes 6 días de retraso siendo una mujer con ciclos regulares. Este síntoma se denomina amenorrea y es uno de los más específicos para determinar un embarazo, adicional a esto, a pesar de que la prueba en sangre es indeterminada, la de orina es positiva, ya que el hecho de que se evidencien las 2 rayas, sea una más oscura que la otra, indica que la BHCG que es la hormona del embarazo se encuentra en tu cuerpo y es detectada al excretarse en orina.

Te recomiendo asistir con tu médico general para realizar una prueba confirmatoria si así deseas y evaluar el paso a seguir.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos !