Hola buenas tardes despues de 20 dias me hice una prueba de embarazo y salio indeterminada

Debes repetir la prueba para que confirmes o descartes estar en embarazo. Se considera que una prueba de embarazo en sangre es confiable a partir del día 10 después de la relación sexual de riesgo. En alguno laboratorios solicitan que al menos tengas 15 días desde la relación sexual de riesgo. Si cumples con tener más de 10 días desde la relación sexual y sale indeterminada es mejor repetirla. No te automediques hasta no confirmar si estas en embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puedes escribirnos. No olvides calificarnos y marcar la utilidad.