Prueba Embarazo indeterminado, tenia 8 dias de atraso y me hice una prueba de embarazo y me dio indeterminado y en la noche comence a Sangrar, porque si no est...(ver más)

Información adicional
No

Porque en ocasiones, la hormona liberada durante el embarazo es tan baja que lo exámenes no la alcanzan a detectar completamente.

El sangrado que tienes actualmente podría no corresponder a tu periodo y podría tratarse de un aborto en curso, así que te recomiendo que acudas por urgencias para que te tomen un nuevo examen y una ecografía y con ello poder descartar diagnósticos.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.