me mandaron antibioticos ya qe me pico algo y agarre infeccion , pero estoy amamantando es seguro para mi nena de 23 dias tomarlos?

Para brindarle una orientación más detallada es necesario que nos indique el nombre del antibiótico que fue indicado por su médico, de esa forma podríamos definir si sería conveniente su toma.

Debe tener que cuenta que durante la lactancia debe tener cierta precaución ya que algunos medicamentos puede alcanzar niveles importantes en la leche materna y se encuentran contraindicados por que son perjudiciales tanto para el bebe como para la lactancia como tal, así como también hay antibióticos que son totalmente compatibles con la lactancia y su toma esta permitida.

Espero haberla orientado, estaremos atentos. Gracias por consultar.