me mandaron antibioticos (moxifar plus)(amoxilina) ya que me pico algo y agarre infeccion pero estoy amamantando a mi hija de 24 dias quisiera saber si es segur...(ver más)

La amoxacilina es un antibiótico que puede ser usado durante la lactancia materna; sin embargo en caso de tu bebé iniciar con diarrea, brote o somnolencia deberás suspenderlo, ya que son efectos que se pueden presentar eventualmente algunos bebés. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.