Hola tengo una bebe de mes y medio y estoy amamantando. Tengo infección en una muela y no me para el dolor. necesito tomar antibiótico. quisiera saber que puedo...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 24 años

Te recomiendo asistir con tu dentista de cabecera. En caso de que el considere pertinente darte tratamiento antibiótico te lo indicará. Puedes tomar medicamentos para el dolor como el paracetamol, y debes evitar otro tipo de analgésicos como los AINE´s (naproxeno, ibuprofeno, etc.).

Recuerda solo tomar medicamentos cuando un profesional de la salud te lo haya indicado, en especial en periodos de especial cuidado como el embarazo, lactancia, infancia, etc. Por este motivo es imperante que asistas con tu dentista para que él instaure el tratamiento de acuerdo con su criterio.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.