puedo teñirme el pelo si doy pecho?

Si, sin embargo es importante que lo realices de preferencia en lugares establecidos y lejos de tu bebé, ya que su consumo es altamente tóxico. Los componentes de los tintes no suelen penetrar la piel, por lo que no pasan a la leche materna y puedes estar tranquila.

Es importante que acudas con tu bebé a consultas de seguimiento, con el fin de identificar y tratar enfermedades o complicaciones de manera temprana.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.