¿Puedo teñirme el cabello estando embarazada ? Yo uso los tintes Fantasía (que vez que se lava el cabello salen un poco y no tienen los químicos del tinte perma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No puede utilizar ningún tipo de esos productos hasta que por lo menos su feto esté formado, más o menos a los 3 meses de embarazo. Siempre debe consultar con su ginecólogo.