Que causa que me aparezca demasiada dermatitis seborreica en la cabeza de la noche a la mañana? tambien caida del cabello leve.

Información adicional
hipotiroidismo.

Preguntado por null de 2017 años

La dermatitis seborreica es una enfermedad de la piel la cual causa descamación de la misma. Se puede asociar a infecciones por hongos. Los episodios pueden ocurrir por cambios de clima, humedad, estres o cambios hormonales. Existen varios shampoos que puedes usar pero te recomiendo asistir al médico general o si es posible dermatologo para la formulación de estos. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos