Hola, Si mis niveles de vitamina d son buenos, podria tener esclerosis, gracias

En la actualidad se ha demostrado a base de diversos estudios científicos que el mantener en niveles adecuados la vitamina D tiene un efecto protector y ayuda a reducir el riesgo de contraer esclerosis múltiple por lo que si disminuye la posibilidad de contraerse la enfermedad sin embargo no es el único factor que interviene ya que se desconoce la causa exacta que provoca la enfermedad.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.