Buenas tardes tengo la azucar en el nivel 53 que tal la tengo? Gracias!!!

Preguntado por Mujer de 27 años

Depende en qué momento del día te hayas tomado el azúcar, ese valor que escribes es muy bajo pero probablemente si estabas en ayunas y no tenías ningún síntoma como mareo, malestar general, cansancio o somnolencia, es posible que esté dentro de la normalidad teniendo en cuenta tu edad.

Yo te recomiendo que si durante el día sientes cansancio, mareo y estás muy somnoliento debes tomarte la glucometria nuevamente porque es posible que estés haciendo momentos en el día, en los cuales el azúcar está muy bajita. Pero si nunca ha sentido esta clase de síntomas, no te preocupes, simplemente debes estar atento.

Espero haberte ayudado y estaré

atento si tienes más preguntas.