Saludos queria ssver la manera corecta y en que horarios debo tomarme las prueba de niveles de azucar en mi cass y cuales son los niveles ssludables de azucar gracias

Lo ideal es tomarte una glicemia ( examen de azucar) en ayunas es decir antes del desayuno, sin haber comido nada. Los niveles saludables y normales de la glicemia en ayudas esta entre un rengo de 70 a 100, mas alla de eso ya cursas con hiperglicemia o incluso diabetes si este nivel supera los 126.