Para un Podólogo? Desde hace meses se presenta que una uña de mi pié presenta color café oscuro y deformación superior. Me dicen que es ONICOMICOSIS. Ni lo sé. ...(ver más)

Información adicional
Alergia a nada.

Preguntado por Hombre de 45 años

Hola, buenas noches. Cuando no mejora a pesar de los medicamentos que ha utilizado, se sugiere que solicite en su seguridad social un KOH para hongos, con cultivo, de la lesión que presenta en la piel, y con el resultado que sea valorada por dermatología para poder determinar cómo cuidar y conservar la uña, o en su defecto, si llega a ser necesario que ésta sea removida para que pueda crecer una uña nueva. Estaremos atentos a su evolución.