¿Qué medicamento usar para un hongo y dermatitis en los pies?

Información adicional
Buen día, Tengo mucha comezón entre los dedos de los pies (insoportable) y la doctora (Médico general) me formuló Betametazona, pero solo tiene efecto mientras la uso y si dejo de ...(ver más)

Lo que tiene que hacer es lo siguiente:
1) Lavado diario de los pies con agua tibia y buen secado entre los dedos.
2) No rascarse.
3) Uso de Fluconazol vía oral (tabletas 200 mg) 2 pastillas (1 por semana.
4) Uso de Canestén crema en las zonas afectadas.
Esas medidas deben ser suficientes para el manejo del caso. El tratamiento se debe hacer con Canestén por 14 días continuos (incluyendo el aseo diario con agua tibia).