tengo dermatitis, ya acudí al dermatólogo, pero solo me receta medicamentos que sólo vende el, y son muy caros, que otro medicamento usar para la dermatitis

Preguntado por Hombre de 29 años

Por lo general, el manejo de la dermatitis se hace con corticoides tópicos y antihistamínicos orales. Todos ellos disponibles en los planes de salud de las personas. La recomendación es que no te apliques cualquier crema y acudas con medicina general o a otro dermatólogo para que no te indique una fórmula magistral que debas comprar sino otros medicamentos que cubran tu seguro o se vendan mucho más fácil en otras farmacias.