soy transplantado deriñon y el nefrologo prohibe el uso de anti inflamatorios es este diferente por ser natural?

Información adicional
trasplante renal

El uso de anti inflamatorios puede tener como efectos secundarios aumento de la presión arterial y alterar el funcionamiento de los riñones en cualquier persona que los tome y en su caso con mayor razón hay que cuidar al máximo ese riñón.

En caso de tener algún dolor lo más recomendable es asistir a consulta médica para evaluar cuál es la causa del mismo para dar el tratamiento más adecuado que incluso puede no incluir medicamentos o aquellos que no vayan a causar daños en el riñón.

De igual forma no es aconsejable automedicarse ni acudir a las creencias populares porque incluso los remedios caseros o naturales pueden influir en el funcionamiento de su riñón.

La recomendación es que todo tratamiento debe ser indicado y supervisado por su médico de cabecera.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.